Desde la Dirección de Comercio Exterior del Municipio de Lanús se anunció el lanzamiento del proyecto “Revista Digital de Industrias”.

En el marco del plan “Lanús Visión 2030”, la Dirección COMEX impulsará una nueva iniciativa donde todas las industrias exportadoras del municipio, tendrán la posibilidad de participar de una Revista Digital de Industrias de forma gratuita. En la misma se exhibirán las empresas lanusenses que deseen difundir su historia, sus productos y contacto.

Guillermo Valín, director de Comercio Exterior del Municipio de Lanús le dijo a EL PROVINCIAL que «nos encontramos trabajando en conjunto con jóvenes comprometidos con la comunidad y  pertenecientes al Voluntariado COMEX Lanús para América Latina, quienes pondrán a disposición sus conocimientos y habilidades para obtener un resultado beneficioso para todos los empresarios de Lanús«.

Con este nuevo material, se facilitará la difusión de la potencialidad de las industrias locales, con el fin de estrechar lazos con autoridades internacionales y generar un espacio propicio para el intercambio comercial entre países y empresas lanusenses.

Valín agregó que «en caso de que tu empresa desee ser parte de este nuevo proyecto, no dudes en contactarte con el Director de Comercio Exterior, Guillermo Valín, quien se encuentra a cargo de este novedoso lanzamiento«.

EL PROVINCIAL NOTICIAS. Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here