Guillermo Valín, Director de Comercio Exterior del Municipio de Lanús se hizo presente en la celebración del 212º aniversario del 25 de mayo de 1810, llevada a cabo en la embajada argentina de Londres, Inglaterra.

El festejo de la fecha patria y revolucionaria, que conmemora la fundación de la Primera Junta de Gobierno, comenzó con un minuto de silencio por parte del embajador argentino en Londres, Javier Figueroa, frente a la estatua de San Martín. Más tarde, todos los presentes pasaron a la residencia del embajador para continuar con la celebración, la cual culminó con la entonación del himno nacional argentino, interpretado por Rafael Montero, y con un brindis entre todos los invitados.

Dijo Guillermo Valín, Director de Comercio Exterior del Municipio de Lanús manifestó que “fue un honor transmitir los saludos del Intendente Néstor Grindetti y del Jefe de Gabinete Diego Kravetz en el Día de la Patria al Sr. Embajador Argentino en el Reino Unido, Javier Figueroa, a la Ministra, Alessandra Viggiano Marra, al cuerpo diplomático y los agregados militares”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here