EL PROVINCIAL VISITO LA SEDE DE SUPEH FLOTA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y DIALOGÓ CON SUS AFILIADOS.

Nuestro entrevistado comenzó en National Shipping en 2014 y en varios pasajes de la charla manifestó estar muy agradecido a la empresa y al sindicato SUPEH FLOTA ya el venía de un trabajo de 10 años en una empresa de seguridad trabajando 24 a 48 horas, muchas veces sin parar, y desde que está en la actual empresa le cambio gran parte de la vida porque logro una continuidad en la fuente de trabajo.

A pesar de no tener experiencia en este nuevo empleo un grupo de gente muy buena, tal cual lo relató, se enseñaron la profesión relacionada con la marina mercante: Empezó como guardia, pintaba en la cubierta y luego comenzó a timonear.

Describió como difícil estar en el timón porque en una gran responsabilidad, porque más allá de estar acompañado por el capitán y el práctico, el que maneja es el y tiene que velar por la seguridad de los 22 tripulantes de la embarcación.

Sobre el final manifestó Diego Vicente que esta labor le dejó una enseñanza de vida, ya que de estar mal pasó a estar bien y tener dignidad, y donde la incidencia del sindicato fue 99,9 por ciento porque lo ayudó en todos los sentidos junto a una empresa donde lo apoyó permanentemente.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here