EL PROVINCIAL VISITO LA SEDE DE SUPEH FLOTA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y DIALOGÓ CON SUS AFILIADOS.

Agustín Villaba es marinero del Buque Tanque Polaris y nos relata que su función es la de realizar el “mantenimiento del barco y las maniobras tanto de amarre como de zarpada y lo que es la conexión ya que es un barco petrolero”.

Luego agrega que “en navegación el marinero se encarga de timonear y después en el amarre cada marinero tiene su función y lleva las ordenes del contramaestre y de los oficiales que van indicando lo que tenés que hacer”.

AGUSTIN VILLALBA DIALOGANDO CON EL PROVINCIAL

Al momento de relatar de que manera se sumó a las filas de SUPEH FLOTA dijo que “viví muchos años en España haciendo de todo menos esto, pero un día mi suegro me comentó de la posibilidad de trabajar en esta tarea y vine a la Argentina, hice el curso de marinero y entre al mundo de lo que es la marinería gracias a este sindicato y a la empresa National Shipping, donde descubrí un mundo nuevo, descubrí mi profesión y mi vocación”.

Finalmente, Agustín Villalba manifestó que “llevo 10 años en la tarea y mi relación con el sindicato es una relación cercana porque es un sindicato cercano y familiar. Siempre tuve un muy buen trato y solo tengo palabras de agradecimientos para con el SUPHE FLOTA porque siempre estuvo del lado del trabajador y del marinero ayudando en lo que hacia falta. Yo agradezco tener este trabajo y el soporte del sindicato”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO enwww.provincial.com.aro bajando la aplicaciónhttp://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here