EL PROVINCIAL CRUZA EL ATLÁNTICO EN MSC Crucero. Mónica Conforti, enviada especial.
Unos de los lugares más elegidos por los pasajeros de MSC Crucero, en el viaje que realizamos desde Brasil a Europa, es la estadía en el Puerto de Mallorca.
La isla de Mallorca, está ubicada en medio del mar Mediterráneo, a 180 kilómetros de la costa oriental de la Península Ibérica. Es además parte del archipiélago de las Islas Baleares, compuesto por Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera, los turistas del mundo que dialogaron con nuestra enviada especial coincidieron que es una de las estadías más bellas.
El puerto de Palma es conocido por su tráfico de cruceros y por ser un importante centro de navegación deportiva, ya que alberga eventos como la Copa del Rey y el Trofeo SAR Princesa Sofía. También es un puerto pesquero, comercial y de pasajeros.

En Mallorca, se visitar la Catedral de Mallorca en Palma, la Serra de Tramuntana declarada Patrimonio de la Humanidad, playas como Caló des Moro o Es Trenc, y pueblos con encanto como Valldemossa, Sóller o Alcúdia. También puedes explorar las Cuevas del Drach, el Santuario de Lluc o realizar rutas de senderismo y ciclismo.

Pero además vivimos la experiencia de disfrutar durante las horas de estadía el Dia de la Madre, ya que, en España y Portugal, se celebra el primer domingo de mayo, día que EL PROVINCIAL NOTICIAS llegó allí.
