Tiene 31 años y quedó imputado por «tenencia ilegal de estupefacientes».

Un hombre de 31 años fue aprehendido en una casa de Braulio y Bautista mientras intentaba llevarse sus plantas de marihuana ya que tenía que abandonar la propiedad.

El hecho ocurrió cuando la policía recibió un llamado al 911 que alertaba que “un hombre sospechoso” se encontraba en una vivienda que había sido abandonada recientemente.

Al llegar la policía, encontraron a un hombre que retiraba unas pertenencias, quien explicó que eran de él ya que había vivido en el lugar y lo estaba desocupando.  La policía revisó la propiedad y encontró que en el patio y sobre una mesa había plantas de marihuana, por un peso de unos 8 kilos.

Desde la Fiscalía de Estupefacientes imputaron al hombre por “tenencia ilegal de estupefacientes” y luego dispusieron su libertad.

Según informaron fuentes oficiales, le pesaje de la droga incautada dio 2.5 gramos y por su disposición en envoltorios de nylon, las autoridades concluyeron que era para vender al menudeo. El hombre quedó imputado por infringir la ley 23737 y fue puesto en libertad.

EL PROVINCIAL Radio Online. “Todo el país en una radio”. Una realización de Proa Al Futuro, Marcelo Muchi y Ricardo Ferradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí