Para Peretta “Halcones” es un “revolucionario” que se atreve a decir la verdad.

En un video, el secretario general del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos SAFYB, presentó un PIN identificatorio que propone quienes quieran tenerlo se obtiene sin cargo al 11 47702404 o en las redes de Marcelo Peretta.

Halcón no es solo “un ave que se come las palomas”; es también una persona que dice lo que piensa, hace lo que dice, y mantiene su posición en todos los ámbitos, a pesar de parecer políticamente incorrecto.

Es por definición antisistema; se opone a la agenda que prefiere a los hombres pobres, burros y esclavos.

No se calla. Se revela ante la injusticia. En pandemia se manifestó a favor de la libertad y en contra del encierro, de la vacuna obligatoria, del pase sanitario y del sobreenbarbijado, y se opuso al cierre de escuelas y comercios.

Ser Halcón es decir la verdad. Ahora bien, ¿se gana en política haciendo lo correcto y diciendo la verdad? Respuesta: “En tiempos de engaño global, decir la verdad te convierte en revolucionario.”

Se dice que la verdad es pianta votos y que la gente prefiere el relato, la ficción y el romance, más que los hechos reales. Sin embargo, en la última elección obtuvo el 17% de votos en ciudad de Buenos Aires (proyectado a 15% a nivel nacional), quien promovió bajar el gasto público, hacer más esfuerzo y reducir los planes sociales, así que es falso que si decimos la verdad la gente no nos va a votar.

El público giró a la derecha: el 66% pide volver a la convertibilidad y el 72% está de acuerdo con la pena de muerte para los asesinos.

La población ya le sacó la ficha a la política, y no se dejará dirigir por quienes promueven el “pobrismo”, el “buenismo” y el “igualismo”. La gente quiere igualdad ante la ley, pero que le reconozcan sus deseos, necesidades e intereses diferentes.

Con la verdad se le gana al populismo, que prefiere mentir porque considera que las personas no están aptas para la sinceridad. La gente quiere un cambio rápido, quiere curarse de una vez, quiere dejar de ser un enfermo crónico. Basta de la uña encarnada que termina en amputación de la pierna por demorar demasiado el tratamiento.

Los problemas hay que enfrentarlos sin hipocresía. Menos preocupación por Ucrania y más por los abusos y pérdidas de derechos en Argentina.

Es tiempo de dejar de ser tibias palomas y convertirse en auténticos halcones. De recuperar el discurso liberal, la cultura del esfuerzo y la valentía para derrotar al pobrismo, al falso buenismo y al igualismo.

No alcanza con estar juntos. Hay que cambiar todo lo que está mal, y de inmediato sacar a los argentinos de la esclavitud de vivir de un plan social y llevarlos a la libertad de tener un trabajo registrado.

¡Con los halcones, haremos grande Argentina otra vez en 2023!

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí