En una entrevista con MDZ el pre-candidato a jefe de gobierno porteño detalló la comida en la que reunió al economista liberal y a la presidenta del PRO
El secretario general del sindicato de Farmacéuticos, Marcelo Perettahabló sobre sus ideas peronista-liberales. El dirigente afirmó ser el nexo entre el diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
Al ser consultado respecto a su vinculación de dirigente gremial a dirigente político dijo que «no hay solución gremial sin solución política. Hay que meterse en la política para solucionar los problemas gremiales y laborales. Los problemas que atraviesan a la Argentina nos atraviesan horizontalmente. Esto de quedarse en el living de la casa quejándose con el control remoto no va conmigo. Me involucro, me involucré en el sindicaliInfo de los barras desde Qatarsmo y ahora me involucro en la política«.
Además Peretta habló de su acercamiento a Patricia Bullrich: «Patricia es la esperanza de cambio en la Argentina. Es la que tiene la decisión política de cambiar y la experiencia. Como ministra de Seguridad hizo un buen rol. Volvieron los índices de inseguridad altos en la República Argentina desde que ella dejó el Gobierno de Macri. De hecho, Macri no tuvo un buen Gobierno pero hubo cosas buenas. La economía se empezaba a estabilizar y la inseguridad había bajado por el trabajo de Patricia Bullrich. Creo que ella es la que va a cambiar la Argentina. Es la mujer que necesita el país en este momento«.
Por último se le preguntó sobre el rol que tomará de acá a futuro en la política argentina y respondió diciendo que «Patricia en la Nación, Marcelo Peretta en la Ciudad. Represento los mismos valores que ella representa. Quiero bajar los impuestos y quiero darle más seguridad a los porteños. La inseguridad no está en el conurbano o en Rosario, la inseguridad está acá en la ciudad de Buenos Aires. Caminando la Comuna 8, Lugano 1 y 2, en pleno acto de campaña, me recibieron los tiros o me sacaron a los tiros. Acá en ciudad de Buenos Aires a 30 cuadras de la calle Uspallata, donde está la sede de Gobierno de la ciudad. La inseguridad la tenemos acá en la ciudad de Buenos Aires. Quiero más seguridad y quiero encarcelar aquellos que bloquean la 9 de Julio y creen que pueden tomar la ciudad para hacer sus reclamos. Reclamar y protestar está muy bien pero cortar la 9 de Julio es un delito y el que lo hace se lo advierte y si no se lo encarcela. Entiendo que en esa línea que está Patricia en nación, la puedo acompañar en la ciudad«.
Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668









