El conductor, condenado a tres años y tres meses de prisión por el choque que causó 51 muertos, salió de la cárcel de Marcos Paz y deberá seguir un «tratamiento psicoterapéutico de seguimiento y contención».

Córdoba, obtuvo la libertad condicional y salió de la cárcel de Marcos Paz acompañado de su abogada Valeria Corbacho, donde cumplía su condena por el choque que causó 51 muertos el 22 de febrero de 2012.

El juez le impuso la obligación de realizar un «tratamiento psicoterapéutico de seguimiento y contención», fijar residencia y tuvo en cuenta que el exmaquinista presentó una oferta laboral para ocuparse del mantenimiento de una cancha de golf en un club.

A propósito de su defensora, la Dra Corbacho, publicó en su cuenta de Instagram: «La Camara de Casación cuando confirmo la sentencia que ahora confirmo la Corte dijo que “los poderosos involucrados utilizaron vilmente a un trabajador de tan solo 26 años como chivo expiatorio”.

EL PROVINCIAL Radio. “Todo el país en una radio». Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS. www.provincial.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí