La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se realizó el test para saber si estaba contagiada de COVID-19 y el mismo dio positivo.

María Eugenia Vidal, exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, dio positivo en coronavirus. La información fue confirmada al Provincial que es “asintomática”.
La exfuncionaria estuvo en contacto con el diputado Alex Campbell que dio positivo y por lo que debió someterse al testeo.

Tras haber participado de la reunión de Alex Campbell, también positivo, fue testeada y el resultado fue inesperado. Recordemos, está en pareja con el periodista Enrique “Quique” Sacco.

Luego de conocida la noticia de que el diputado bonaerense, Alex Campbell, dio positivo para COVID-19, se les pidió a los concurrentes a la reunión del viernes 12 de junio, que sostuvieron con él hace algunos días, que se realicen el test correspondiente. Y fue así que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires también se vio infectada de coronavirus. Aunque aún no determinan que se hubiese contagiado en esa reunión.

Según se supo, María Eugenia Vidal (46) registró cansancio físico y pérdida del gusto. Por lo que, ajustada a los protocolos, será debidamente aislada. Por el momento, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó deberán atender los recaudos pertinentes, ya que el viernes almorzaron con María Eugenia.

Su pareja, Enrique “Quique” Sacco, a las 00:10 de este miércoles 17, está haciéndose el hisopado.

EL PROVINCIAL Radio Online. “Todo el país en una radio”. Una realización de Proa Al Futuro, Marcelo Muchi y Ricardo Ferradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí