En EL AGROPECUARIO POR EL PROVINCIAL Marcelo Muchi dialogó con Walter Malfatto, titular de Federación Agraria Argentina, delegación Bragado.

En la entrevista Malfatto se refirió al ingreso de Sergio Massa al Ministerio de Economía, Producción y Agricultura manifestando que «a pesar del cambio de ministro no vemos que haya una idea de hacer algo por el campo«, incluso agregó el dirigente rural que «una de las primeras medidas fue postergar una reunión con la Mesa de Enlace que estaba planificada con anterioridaf«.

Malfatto destacó posteriormente que «si al campo le sacan el pie de encima, el campo produce y no va a dejar de producir, pero si hay medidas claras para que siga produciendo, pero así como se presenta la actualidad del sector no va, con una brecha cambiaria del 120%, retenciones del 33%, insumos como los fertilizantes que aumentaron tres veces«, dijo Walter Malfatto.

También nuestro entrevistado criticó fuertemente al Gobierno por las retenciones y explicó la manera que se aplican produciendo graves pérdidas para los ruralistas.

Para finalizar trazó un panorama de las dificultades que producen los casos de inseguridad rural.

EL AGROPECUARIO

Sábados 08:00

Domingos 10:00

Lunes 18:00

Martes 20:00

Miércoles 09:00

Jueves 12:00

Viernes 10:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí