En AGRO Y ALIMENTACION el programa de la Escuela Superior de Ingeniería, Informática y Ciencias Agroalimentarias de la Universidad de Morón en EL PROVINCIAL dialogamos con el Decano Ing. Agr. Antonio Angrisani, en el stand de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola en la 134° Exposición Rural de Palermo.

IMAGENES: JORGE PRESTA / FOTOS: PALITO HALIASZ / PRODUCCION: RICARDO FERRADAS / ENTREVISTA: MARCELO MUCH

En la entrevista el Ing. Angrisani hizo referencia a la relación que une a la Universidad de Morón con CAFMA Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola a través de la carrera de Mecanización de la Producción Agrícola, única en el país.

Además, destaco que los estudiantes son becados y de esa manera también se les abren puertas con las empresas y el mejor ejemplo es que en cada exposición de Palermo se encuentran con graduados que en la actualidad ocupan cargos gerenciales en las empresas asociadas a CAFMA.

“Ese es el resultado de la conjunción de la Universidad con la empresa privada con un objetivo claro que es la formación de recursos idóneos y además con salida laboral efectiva”, dice Angrisani.

La extensión de este tipo de acuerdos les da el convencimiento a las autoridades de la Escuela Superior de Ingeniería, Informática y Ciencias Agroalimentarias de la Universidad de Morón que son carreras con 0% de desocupación en el futuro, sobre todo en aquellas careras que tengan que ver con la tecnología.

AGRO Y ALIMENTACION

Martes 19:00

Jueves 09:00

Sábados 13:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here