EL PROVINCIAL dialogó con la Presidenta del PRO nacional en el marco de la recorrida que realizó por el partido de Almirante Brown donde visitó una fábrica, encabezó una caminata por el centro de Adrogué y se reunió con referentes locales.

Patricia Bullrich manifestó a EL PROVINCIAL que «la gente nos pide cosas simples como que pueda trabajar, que los negocios y las empresas puedan vivir sin impuestos que los maten y que puedan tener seguridad y educación. Son cosas simples, pero parece que la Argentina está trabada y hay que destrabarlas con mucho coraje«.

Luego agregó que «la economía está muy mal y la realidad de la gente es que no le alcanza el dinero. Recién venimos de una fábrica y nos contaban sus trabajadores que hacen malabares para poder vivir con el sueldo y tienen un sueldo bueno, y así no podes tener tu casa, no podes planificar, no poder tener futuro y sino tenes futuro muchos se van, por eso de ahora en más hay que trabajar para tener una economía que rinda y eso significa que negocios, fábricas y el campo funcionen para los argentinos y no para mantener un estado cada vez más grande«.

Bullrich visitó la empresa del rubro maderero, AGLOLAM y en su recorrido por Almirante Brown estuvo acompañada por  los dirigentes Javier Iguacel, Gerardo Milman, Alberto Asseff, Lorena Petrovich, Florencia Retamoso, Gustavo Ferragut, y Martín Culatto. Además, realizó una caminata, que dio comienzo frente a la Estación de Adrogué hasta el tradicional Café Trote donde se reunió con referentes, militantes y legisladores locales.

Sobre el final de la entrevista con EL PROVINCIAL, Patricia Bullrich se refirió a la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner manifestando que «el fiscal fue contundente ahora faltan los jueces. El fiscal explicó con mucha consistencia lo que fue la metodología del robo y ahora veremos que dicen los jueces«, finalizó.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí