Será el miércoles 16 de septiembre a las 16 hs. La inscripción: http://bit.ly/zoom-LIBRO

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, publicó el libro sobre su paso en el Ministerio de Seguridad para defender su gestión. Con el título “Una gestión con corazón e ideas – La doctrina de seguridad que abrazaron los argentinos”, la ex funcionaria detalló las políticas de Seguridad que llevó adelante durante los cuatro años de Cambiemos.

“Quedan aquí expuestos los lineamientos centrales que animan nuestra política y dan sustento a nuestro modelo de seguridad. Un modelo que buscó siempre la coexistencia armónica entre orden, convivencia y paz. Un modelo que vino a poner las cosas en su lugar para combatir a las mafias y cuidar a los argentinos”, expresa el prólogo escrito por la propia Bullrich.

El libro tiene un total de 253 páginas.

EL PROVINCIAL Radio. “Todo el país en una radio». Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS. www.provincial.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí