Primicias, noticias, debates, sorteos y todo el acontecer velezano con la idea y conducción de Marcelo Sapia y el equipo periodístico compuesto por Ricardo Angel, Fernando José Masrri y Gonzalo Sapia.

El entrenador Mauricio Pellegrino se despidió del plantel este miércoles a la mañana en la Villa Olímpica y luego presentó su dimisión como DT de Vélez, tras una campaña que dejó a su equipo en el último lugar de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con 6 puntos. El lunes, el Fortín había perdido 1-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal, por la fecha 7 de la competencia.

Pellegrino, de 50 años, había asumido como orientador del Fortín en abril de 2020, reemplazando a Gabriel Heinze. Si bien sostuvo el plan de promoción de juveniles, encabezó buenas campañas y clasificó al equipo a la Copa Libertadores 2022, el inicio oscilante en el presente certamen lo terminó llevando a tomar la decisión de partir. Pellegrino, de gran pasado como jugador en Liniers (jugó más de 200 partidos y ganó 9 títulos), alcanzó un porcentaje de puntos del 56,41%.

RESUMEN FORTINERO

Sábados 21:00

Lunes 15:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here