Un grupo de trabajadores que desde hace muchos años todos los fines de semana ofrecen sus artesanías y productos a los transeúntes y vecinos del lugar realizaron una protesta en torno a la Avenida Díaz Vélez ya que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no les permiten desarrollar su labor.
En EL PROVINCIAL dialogamos con una de las feriantes quien manifestó que “estamos reclamando para poder trabajar en nuestro espacio de trabajo ya que la Ciudad de Buenos Aires (Gobierno) está encaprichada con no dejarnos”.
Luego agregó que “somos personas que desde hace muchos años traemos feria americana de ropa, libros, antigüedades y cosas que producimos nosotros”.
Posteriormente dijo que “acá no molestamos a ningún frentista ya que nuestros puestos están dentro de las vallas del parque”.

Finalmente se expresó diciendo que “esperamos que alguna autoridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires nos explique por qué no podemos trabajar”.
Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668