EL PROVINCIAL, MEDIO ACREDITADO EN LA RURAL DE PALERMO: 134° EXPOSICION DE GANADERIA, AGRICULTURA E INDUSTRIA INTERNACIONAL

FOTOS PALITO HALIASZ

Sin ningún tipo de presencia de funcionarios nacionales, este sábado por la mañana se realizó el emblemático acto de inauguración de la Exposición Rural 2022, que en esta edición 134° tuvo únicamente como orador a Nicolás Pino, presidente de la centenaria entidad.

En el palco oficial, decorado con banderas argentinas, el titular de la Rural estaba acompañado por su vicepresidente, Marcos Pereda, por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y otros funcionarios de la Ciudad, además de referentes de la oposición como Patricia Bullrich y el diputado nacional de Juntos por el Cambio y ex ministro de Agricultura de la Nación, Ricardo Buryaile.

La jornada continúo con el desfile de todos los animales consagrados y los representantes de las distintas provincias que participaron de la exposición. Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje a los veteranos de Malvinas que ingresaron a la pista, con una bandera argentina para sumarse al canto del Himno Nacional que cerró la celebración.

EL AGROPECUARIO

Sábados 08:00

Domingos 10:00

Lunes 18:00

Martes 20:00

Miércoles 09:00

Jueves 12:00

Viernes 10:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here