Rodrigo Gonzales tenía 35 años y mientras se encontraba en el interior de una vivienda festejando el cumpleaños de un familiar el 18 de agosto de 2019 en la localidad de Temperley recibió un balazo en el pecho durante un intento de robo.

El próximo miércoles 29 de junio desde las 9.30 en los Tribunales de Lomas de Zamora TOC Nro. 4 se va a desarrollar la primera audiencia que será de manera presencial. El fiscal del caso será el Dr. Hugo Carrión.

Por el hecho está imputado Gabriel Castro, por el delito de “robo agravado y homicidio criminis causa, ambos en tentativa, y homicidio agravado”.

El hecho ocurrió el 17 de agosto de 2019, pasadas las 21, en Zuviría al 400, casi esquina Gral. Iriarte, Temperley. Rodrigo González estaba en una habitación de la casa mientras se festejaba un cumpleaños.

Minutos antes, un delincuente armado había intentado sustraer un vehículo sobre la calle Iriarte al 800 pero como se tiroteó y no pudo terminar de cometer el delito, junto a otro delincuente, fue hasta la vuelta, sobre Zuviría, donde vio que un hombre descendía de un vehículo e ingresaba a una casa.

SOLEDAD ES FAMILIAR DE RODRIGO GONZALEZ Y DIALOGO CON EL PROVINCIAL RADIO

Según la acusación, Castro pasó por el frente de esa vivienda y disparó en varias oportunidades contra ella. Uno de los balazos ingresó por la ventana e impactó en el pecho de González. El hombre de 35 años murió horas más tarde en Hospital Gandulfo, tras ser operado.

El delincuente, en tanto, continuó su raid delictivo, robó una camioneta a pocos metros y escapó. Castro fue detenido en la vivienda de sus padres en Isidro Casanova. Presentaba una herida compatible con la que los testigos vieron que tenía tras el tiroteo con el vecino de Temperley al que intentó robarle la camioneta. Además, se había cortado el pelo para no ser reconocido.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here