El juez Sergio Hernán Altieri y la jueza Rosa María Caram, jueces de la Sala 3 de la Cámara de Apelación de Lomas de Zamora resolvieron que la nena tiene que estar con su abuela y su tía, revocando la decisión anterior del Juzgado 5.
Luciana López Ivanoff, tía de la niña, dialogó con EL PROVINCIAL RADIO y dijo que “la volveremos a ver después de 9 meses obviamente con desvinculación de la madre y la idea es que la madre de despierte y se de cuenta en la violencia en la que está, ya que en realidad ella tendría que estar haciendo la denuncia, y no yo”.
Luego agregó que “están trabajando en el Juzgado de Familia número 11 y espero que en el Servicio Local nos traten bien ésta vez y guarden bien los informes porque se vienen perdiendo mágicamente”.
La joven finalmente agradeció el “trabajo de Mariela González, jueza de familia del Juzgado 11, a la asesora Snaider, a la Fiscalía de la UFI 17, a su abogada y su equipo, a su mama y a las Madres Protectoras, entre otros.
Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668