EN UNA EXTENSA JORNADA DE TRABAJO SE ANALIZARON ASPECTOS REFERIDOS A LA MODERNIZACION EN LAS GESTIONES ADMINISTRATIVA, INCORPORACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS Y FORMACION DE ASISTENTES EN FARMACIAS ENTRE OTROS TEMAS.

Durante un encuentro que se llevó a cabo en la sede de la Federación Argentina de Farmacias (FACAF) ubicada en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, representantes de Cámaras de Farmacias y Asociaciones que agrupan a farmacias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán y San Juan, se reunieron para intercambiar experiencias y avanzar en políticas de gestión para mejorar los servicios que las entidades prestan a sus asociados y que redundan en las prestaciones que recibe la comunidad.

Desde Tucumán, Sergio Barilari, presidente de la Asociación de Farmacias de esa provincia (con 55 farmacias adheridas) y revisor de cuentas de FACAF,  destacó la reunión como “un espacio interesante no solo para la formación sino también para el acercamiento personal de los representantes de las cámaras. En Tucumán no estamos ajenos a la situación económica actual,  tuvimos que adaptarnos a una inflación alta y problemas con los cobros, pero trabajamos para que todo sea más eficiente”, explicó el dirigente.

FACAF POR ARGENTINA

El programa de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias

Martes 18:00

Jueves 15:00

Domingos 09:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here