SU NUEVO MANDATO AL FRENTE DE CINA SE EXTENDERA HASTA 2024

En diálogo con PUERTOS ARGENTINOS POR EL PROVINCIAL a los pocos minutos a haber terminado la asamblea que votó su reelección, la Lic. Silvia Martínez dijo sentirse “orgullosa de ser la primera presidente mujer de la Cámara en una industria de hombres”.

LA LIC. SILVIA MARTINEZ DIALOGANDO CON EL PROVINCIAL RADIO

Posteriormente hizo un relevamiento de los dos primeros años de gestión donde destacó “el crecimiento de la institución, la incorporación de astilleros, de talleres…

Y dentro de ese grupo de logros también la titular de CINA expresó que “pese a la pandemia participamos en la presentación de un remolcador a GNL y la vuelta de la construcción de la chapa naval después de 50 años en nuestro país a través de Laminados Industriales S.A.”.

Al momento de trazar los objetivos para los próximos dos años de tarea al frente de la Cámara de la Industria Naval Argentina, Martínez adelanto que “en la nueva estructura de la Cámara que fue reelegida en el día de hoy incorporamos el sentido federal con integrantes a la Comisión Directiva procedentes de provincias como Entre Ríos, Santa Fe, Misiones, Chaco, entre otras”.

Finalmente, la Lic. Silvia Martínez describió a la institución que continuará presidiendo como “una Cámara inclusiva, participativa y perseverante”.

PUERTOS ARGENTINOS

Viernes 21:00

Domingos 14:00

Martes 09:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here