En CAMINO ULTRA VIDA POR EL PROVINCIAL con Horacio Tellechea y Agustín Betancor dialogamos con Juan Ramón Córdoba ultramaratonista oriundo de la localidad de Progreso en la provincia de Santa Fe.

Impulsadas por nuestro entrevistado, representante del Club San Martín, se desarrollará entre los días 20 y 21 de agosto las 24 Horas Solidarias, las que servirán para poner en marcha, en esta y otras 57 ciudades de 9 países, el Proyecto SUSANA, Deportes para Ayudar, una cruzada deportiva solidaria donde se recolectarán alimentos para ser entregado a instituciones de bien público.

CORREDOR SOLIDARIO

Juan Córdoba es conocido en Progreso por impulsar este tipo de iniciativas, a través de las que promueve el deporte con compromiso social, contando para ello con el respaldo de la maravillosa comunidad de Progreso, que ve en él a un gran ser humano canalizando iniciativas para ayudar desde el deporte.

CALENDARIO INTERNACIONAL DEL DSI

Progreso, Santa Fe – Necochea, Buenos Aires, son las ciudades de Argentina que están insertas en el Desafío Solidario Internacional que tiene como referente en Brasil, a Cleberton Souza, que es el primer latinoamericano en correr 5000 kilómetros en 55 días y tercer hombre en la historia de la humanidad, y que también en su país es uno de los impulsores de SUSANA, Deportes para Ayudar.

Cleberton Souza, es un ultramaratonista mundialmente conocido y respetado por sus grandes logros deportivos en la ultra distancia.

SORTEO DE CAMISETAS DEL PARTIDO HOMENAJE A DIEGO MARADONA

Uno de los datos a tener en cuenta, es que no solo se producirá la donación de alimentos en forma directa, sino que también, para estas 24 Horas Solidarias que pondrán en marcha el Proyecto SUSANA, Deportes para Ayudar, se consiguieron 4 camisetas utilizadas por Maxi Rodríguez, Scocco (Newells Old Boys de Rosario) y W. Abila y Carlos Tévez (Boca Jrs), en oportunidad del partido Homenaje a Diego Armando Maradona, jugado en la Superliga por N.O.Boys y Boca Juniors, las que  serán sorteados por Lotería Nacional y para ello en Progreso, Juan Córdoba, tiene a la venta números para participar del mismo y que lo recaudado sea destinado a la compra de alimentos para ayudar a instituciones de bien público  de la provincia de Santa Fe.

CAMINO ULTRA VIDA

Sábados 14:00

Domingos 16:00

Lunes 21:00

Martes 17:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here