El hecho ocurrió en la calle El Benteveo 1427 de la localidad ubicada en el partido de La Matanza. La mujer recibió tres disparos en sus piernas y los vecinos la trasladaron al hospital. Se encuentra con pronóstico reservado.

Luego que el pasado domingo un hombre fue asaltado por dos hombres que intentaron robarle el auto a punta de pistola, pero se resistió y tras un forcejeo le dispararon en una pierna, a pocas cuadras del lugar en la tarde del miércoles un delincuente baleo a una mujer de 50 años aproximadamente impactándole 3 tiros en sus piernas.

VIDEO 1

La señora iba caminando por la calle El Benteveo y a la altura del número 1427, frente a un negocio, y entre otras personas que estaban caminando, apareció el delincuente quien la tiró al piso, la golpeó y le disparó 3 tiros en sus piernas. Inmediatamente le quitó la llave de su auto y cuando intentó arrancarlo no pudo porque posee caja automática y por lo tanto desistió de robar el vehículo.

Instantes después salió corriendo en dirección hacia una de las esquinas y al doblar hacia la derecha en dirección a la Ruta 21 había un coche de apoyo, que según los vecinos era un Volkswagen Senda color bordó y escaparon.

VIDEO 2

Los vecinos y comerciantes de la zona llamaron a la policía y a una ambulancia, pero al pasar los minutos no llegó el vehículo sanitario y entonces decidieron subirla a un auto particular y llevarla al Hospital Balestrini donde ingresó con pronóstico reservado productos de las heridas de bala.

Uno de los vecinos consultados por EL PROVINCIAL dijo “estamos cansados y mañana a las 19 horas vamos a organizara una marcha para reclamar por mayor seguridad. Nadie nos escucha y nos estamos organizando porque la policía no hace nada”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here