Un cicloviajero y su perrita fueron demorados en Yapeyú e “invitado” a retirarse del pueblo escoltado por la policía.

Anibal Pansera es un artista callejero y cicloviajero que hace un tiempo emprendió una gran travesía: recorrer sudamérica en bicicleta, con una acompañante muy especial: “Yeca”, una perrita callejera que adoptó en el camino y se transformó en su amiga fiel.

Su viaje comenzó en Perú en el año 2016, y continuó por Bolivia y Ecuador a bordo de una modesta bicicleta, en la que carga nada más que su carpa, su ropa y a su gran amiga perruna “Yeca” y su comida.

Aníbal se las ingenia haciendo pulseras para vender, un poco de arte callejero y de la ayuda de la gente de los pueblos que va visitando y de los que va registrando en su bitácora de viaje, en su cuenta de Instagram @anibal.pansera

Lamentablemente tuvo su primera mala experiencia en viaje en el pueblo de Yapeyú, Corrientes, dónde denuncia públicamente que fué maltratado y demorado por la policía por dormir en el río, según publica él mismo en su cuenta de Instagram. También denuncia que mientras estuvo demorado, le sacaron el dinero que llevaba consigo y lo amenzaron de “pasarlo por arriba y dejarlo en una zanja” si volvía al pueblo.

Finalmente, luego de hechas las averiguaciones, lo escolta la policía hacia las afueras del lugar como se puede ver en un video publicado en la red social anteriormente mencionada, y Anibal y “Yeca” continuaron su viaje hacia Guaviraví y Alvear.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí