Lourdes Rodríguez en VIVIENDO DESDE EL AMOR Y LA COMPASION por EL PROVINCIAL RADIO

Hola Amigos, día a día les hablo por el Provincial Radio con la intención de transmitirles mensajes y reflexiones de esperanza.

Hace unos días, en tan sólo un instante, en un chasquido de dedos,  la vida me enfrentó a un accidente. Iba manejando mi auto y sin entender muy bien lo que pasaba, sentí un ruido de chapas, un golpe y perdí el control de mi auto que terminó a contramano en una avenida.  Tardé unos segundos en darme cuenta que yo había sido la responsable de ese minuto de distracción que provocó el impacto contra otro auto. Gracias a Dios y al Universo ninguna de las 4 personas involucradas sufrió ni una lesión…

Ahí estaba, la vida me poniéndome a  prueba una vez más. Qué decías sobre el desapego? Qué hablabas del miedo? Qué pasa con tu vulnerabilidad? Y la posibilidad de la muerte? La tuya y la del otro?. Y ahí vamos, con lo que somos, con lo que tenemos, con lo aprendido y con lo no aprendido. Hoy puedo gritar al Cielo GRACIAS por lo que NO PASÓ!. No hay heridas que lamentar sólo muchas chapas rotas, que no significan nada más que eso.

El shock emocional dará lugar a otro gran aprendizaje. Me quedo con el inconmensurable agradecimiento por todas las bendiciones que recibí hoy, que fueron tantas …entonces el accidente pasó a ser una adversidad para reflexionar y valorar aún más cada instante de la preciosa vida que se me regala. Ojalá todos tengan un amigo incondicional como Horacio que fue mi mayor sostén cuando la emoción me nublaba las ideas y me ayudó a continuar. Gracias a mi hermana adorada Margarita que con su don de ser humano solidario acompañó el dolor leve de la acompañante  quien estaba muy asustada. Gracias a la policía, si!!!! No debería agradecer algo tan normal como el tratamiento humano de un policía hacia un civil, es que tiene tan mala fama la policía bonaerense que este caso es para destacar. No todos son iguales.

Amigos, hoy mi deseo es  AGRADECER por un día más de vida. Hoy agradezco lo QUE NO PASÓ.

Hoy también es mi momento de recibir sus abrazos. Hoy, me permito mostrarme vulnerable. Y lo confieso. Al otro día del accidente cuando la conciencia se instaló en la realidad, lloré, me distendí, dormí, descansé……………y al despertar, volví a agradecer por el nuevo día y salí a disfrutar de lo que se me regalaba nuevamente.

Permítanse ser vulnerables, ser sensibles, sentir el dolor pero no le dejen el poder a sus pensamientos. Lo que pasó pasó!! Hasta prontito amigos

VIVIENDO DESDE EL AMOR Y LA COMPASION CON LOURDES RODRIGUEZ POR EL PROVINCIAL RADIO

Lunes, miércoles y viernes a las 21:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí