Desde la Cámara de Operadores Frutihortícolas del Mercado Central de Buenos Aires (Comafru) informan que dada las últimas informaciones y denuncias efectuadas por la prensa, Comafru se ve obligado a aclarar sobre las denuncias del estado de la mercadería donada a Comedores Comunitarios las mismas son efectuadas por la Dirección del Mercado Central de Buenos Aires, sin haber vinculación alguna con esta Cámara.

El comunicado destaca que nosotros realizamos donaciones semanales y nunca afrontamos situación similar a la denunciada, por el contrario, las instituciones beneficiadas nos hacen llegar a cotidiano muestras del trabajo en conjunto y las pruebas de ello se encuentran documentadas con frecuencia, en las redes sociales y en distintos medios de comunicación masivos.

Por lo tanto, Comafru, aclara NO TENER VÍNCULO ALGUNO CON LOS PROCEDIMIENTOS ESPUREOS Y POCOS CLAROS DEL DIRECTORIO DEL MERCADO CENTRAL DE BUENOS AIRES.

Por ende mostramos nuestra disconformidad de cómo se efectúan estas donaciones y del manejo llevado adelante por parte del directorio.

En el último párrafo indica el comunicado que los operadores productores aglutinados en Comafru todos los días del año donamos solidariamente mercadería fresca y de primera calidad, por esto también nos vemos muy afectados por las últimas publicaciones. Sin más estamos a disposición de conversar con quien lo requiera.

Fabián Zeta, Comafru.

NOTAS ESPECIALES CON MARCELO MUCHI POR EL PROVINCIAL RADIO.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here