En una carta dirigida al Prefecto General PG Mario Fariñón la Cámara de la Industria Naval Argentina CINA expresa las felicitaciones en el Aniversario 212 de la Creación de la Prefectura Naval Argentina.

La misiva lleva las firmas de la Lic. Silvia Martínez, presidenta de la entidad, y el Ing. Joaquín Santos, vicepresidente y resalta el saludo para quienes velan por el cuidado en la seguridad de la navegación en nuestros espacios marítimos.

Desde la Industria Naval Argentina celebramos este día y nos orgullece sentirnos acompañados por la institución en la vigilia desde el diseño hasta la botadura de nuestras construcciones y el control de mantenimiento de las embarcaciones atendida por astilleros y talleres del sector.

Queremos dejar nuestros mejores deseos de la Cámara de la industria Naval Argentina, institución que tiene por jurisdicción desde Misiones hasta Ushuaia y nos une el vínculo en todo el territorio nacional.

Feliz Cumpleaños y el compromiso a un trabajo conjunto para la optimización de recursos, tecnologías, cuidado al medio ambiente que hacen a la seguridad de las vías navegables interiores y del Mar Argentino como también de todas las vidas humanas en defensa de nuestra soberanía.

PUERTOS ARGENTINOS

Viernes 21:00

Domingos 14:00

Martes 09:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here