El Secretario General del Sindicato Argentino de Farmaceuticos y Bioquimicos SAFYB, Marcelo Peretta, además dijo «qué bueno que Cristina Kirchner entendió que ser planero no es ser peronista». Y sobre las internas políticas manifestó: «Yo voto por los @ProHalcones»

En un video que subió a sus redes sociales Marcelo Peretta se preguntó «si sirven las paritarias del 60 o del 70 por ciento con este nivel altísimo de inflación, y el poder adquisitivo del salario se pierde igual. Indudablemente las paritarias hay que hacerlas y vamos a tener abiertas las negociaciones para seguir recuperando el salario, pero el problema está en la inflación. Hasta que el gobierno no resuelva el problema de la inflación con las paritarias no alcanza«.

PALABRAS DE MARCELO PERETTA

Más adelante el referente de farmacéuticos y bioquímicos  expresó su satisfacción sobre el hecho que Cristina Fernández de Kirchner hablara con terminar con los planes sociales. Para Peretta «no es de peronistas tener planes sociales, nosotros lo venimos diciendo desde la oposición que hay que volver a la cultura del trabajo. Hay que volver a producir, de esta se sale produciendo y trabajando y está bueno que el Estado controle a quién ayuda por un tiempo, un año, seis meses y punto; por que hay que volver a trabajar en las áreas que el país necesita. Ahora hay posibilidad de producir alimentos y exportar, bueno hay que potenciar esas áreas, bajar los impuestos…». 

Tambièn el titular de SAFYB habló de las internas políticas y en ese sentido expresó que «internas políticas hay siempre, en el oficialismo, sin dudas, y también en la oposición, yo soy parte de la oposición y no me gusta que haya tanta interna pero entre los Halcones y las Palomas yo estoy del lado de los Halcones, del lado de los que queremos cambiar haciendo la reforma laboral, la reforma impositiva, hay que ponerse firme en seguridad, sino este pais no tiene ningun tipo de solución. Esos que dicen consensuemos, hagamos la unidad, te perjudican a vos. Acá hay que hacer el cambio, va a doler, sí, pero vas a ver los resultados rápidamente porque lo necesita la Argentina, lo necesitas vos, y yo estoy de ese lado, osea del tuyo», finalizó.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here