IMAGENES: PALITO HALIASZ

Carlos Nicora, creador del Proyecto Eureka y consultor de la Organización de Estados Americanos dialogó con EL PROVINCIAL.

Nicora dijo que “esta posibilidad que tiene el empresario de explotar sus propios recursos, que antes estaban colmados con la realización de trabajo de un solo grupo, ahora se le abre la posibilidad de trabajar en dos tandas, razón por la cual estamos analizando la posibilidad de trabajar en cuatro tandas que dejara un beneficio muy importante”.

Y a partir de esto Carlos Nicora da el siguiente ejemplo: “Una empresa que tenia un staff de 100 trabajadores ahora puede llegar a tener 200 y hasta 400 y por su parte el trabajador en su tiempo libre puede desarrollarse como emprendedor realizando su propio comercio o industria. Por lo tanto, con la ayuda de tener la seguridad del salario tiene la posibilidad de expansión”.

Con todo lo expuesto Carlos Nicora culmina diciendo que “el empresario con el mismo capital puede duplicar o cuadruplicar su planta laboral”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí