En ADN EMPRENDEDOR! por EL PROVINCIAL RADIO con Sol Alcoba y Noelia Soledad Petizco Escalada dialogamos con Marcelo Mantel propietario de Nappe’s Diseños.

En el comienzo de la entrevista Marcelo Mantel destacó que “lo lindo de ser emprendedor es que son desafíos constantes, y en la Argentina somos especiales para emprender porque superamos crisis, pandemias…”

Cuando se lo consultó respecto a sus comienzos en el mundo emprendedor dijo que “arranqué hace 7 años como Nappe’s y el nombre surge porque mi apellido que es Mantel y al no ser un apellido muy comercial busqué como era en otros idiomas y encontré que en francés Mantel es Nappe’s, y ahí comenzamos”.

En ADN EMPRENDEDOR! por EL PROVINCIAL RADIO con Sol Alcoba y Noelia Soledad Petizco Escalada dialogamos con Marcelo Mantel propietario de Nappe’s Diseños. BLOQUE 1

En un principio -continuó- empezamos a hacer remeras para talles especiales, ya que una tía hacía ropa informal de talles chicos y me impulsó a emprender para talles especiales, pero como siempre se va buscando el norte y el mismo mercado te va llevando a algún lado que ni siquiera lo sabes terminé llegando a hacer ropa de egresados y eso se dio cuando mis hijas en un mismo año egresaron, una de la primaria y la otra de la secundaria, los padres me empezaron a pedir modelos…”

El propietario de Nappe’s Diseños previo a ingresar en el emprendedurismo fue vendedor y hasta llegó a ser Gerente de Ventas de una multinacional: “Aprendí a buscar y conseguir objetivos y todos esos conocimientos los volqué en lo que actualmente hacemos”.

En ADN EMPRENDEDOR! por EL PROVINCIAL RADIO con Sol Alcoba y Noelia Soledad Petizco Escalada dialogamos con Marcelo Mantel propietario de Nappe’s Diseños. BLOQUE 2

En ese sentido también dijo que “cuando emprendes tenés que armar algo que sea duradero en el tiempo y siempre hay que ir mutando porque en la indumentaria hay muchos productos que son una  oda entonces no te podes quedar con eso porque al año o a los dos años eso pasa. Siempre hay que ir buscando la alternativa porque al no ser ropa de diseño ingresas en un sector muy competitivo pero lo bueno es que no es desalentador”.

 ADN EMPRENDEDOR POR EL PROVINCIAL RADIO.

Jueves a las 19:00 / Viernes a las 16:00 / Lunes a las 18:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here