Por Leonardo Fernández para EL PROVINCIAL desde DIARIO NOVA.

Cecilia Rinaldi: “La Intendenta de Ceibas vende a 3 millones de pesos cada terreno”.

Cecilia Rinaldi es nacida y criada en la localidad de Ceibas, provincia de Entre Ríos, y contó a DIARIO NOVA, que la Intendenta Sabrina Daniela Olano la recibió el 12 de julio en su despacho alrededor de las 10 de la mañana. Rinaldi expresó que «le fui a plantear sobre las 70 casas que se encuentran en la localidad sin entregar a las familias, y la Señora Olano me argumentó que aún no se han terminado de construir por ese motivo no se han entregado«.

En este mismo contexto aseguró Rinaldi que «», manifestó Sabrina Daniela Olano a la vecina.

Rinaldi mostró un video filmado por ella misma donde dice quey «las casas se vienen construyendo hace al menos 7 años atrás, las viviendas se están deteriorando, ardiendo y la humedad ha tomado varias de las viviendas, hasta se están robando las aberturas, piletas y otros elementos«.

VIDEO APORTADO POR LA DENUNCIANTE

Además Cecilia Rinaldi cuestionó que en las casas sin habitantes tienen el rotulo de calcomanía del último Censo Nacional, y no se encuentran las familias viviendo.

Por último Cecilia Rinaldi aseguró que «no estoy pidiendo casas para ella, porque ya tengo, pido para las familias que se encuentran a la deriva y sin techo. No pertenezco a ningún partido político«, concluyó.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here