EL TITULAR DEL SINDICATO ARGENTINO DE FARMACÉUTICOS Y BIOQUÍMICOS SAFYB, MARCELO PERETTA, RECORRIÓ LA CIUDAD DE ANISACATE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y RECIBIÓ EL APOYO DE CIUDADANOS PARA SUMARSE AL PROYECTO POLITICO PERETTA 2023.

Peretta manifestó que «más Halcones se suman al equipo que hará grande Argentina en 2023» y luego reiteró que “Halcón no es solamente un ave que se come las palomas, es hoy un individuo que dice lo que piensa, que hace lo que dice, que a veces parece políticamente incorrecto, pero sostiene su posición en su familia, amigos, trabajo, y el tiempo le termina dando la razón”, lanzó Peretta.

“Te pido que te sumes a la campaña Halcones, que pidas el pin, lo muestres y te sumes a mis redes para decir que no queremos el falso buenismo, ni pobrismo ni demagogia. Queremos decir la verdad y que nos digan la verdad, así haremos grande Argentina en 2023. Sumate”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here