EL PROVINCIAL, MEDIO ACREDITADO EN LA RURAL DE PALERMO: 134° EXPOSICION DE GANADERIA, AGRICULTURA E INDUSTRIA INTERNACIONAL

FOTOS: PALITO HALIASZ

El diputado nacional Diego Santilli, quien fue recibido por el vicepresidente de la entidad organizadora, la Sociedad Rural Argentina (SRA), Marcos Pereda, con quien, luego de una charla en el despacho presidencial de la institución, compartió una recorrida por la exposición. También visitó la muestra el diputado nacional Ricardo López Murphy.

Santilli en relación a la Expo manifestó que  “es la muestra más importante del país, nuestra esencia como argentinos en nuestra historia”, dijo el legislador, “es trabajo, producción y desarrollo”, continuó.

Santilli destacó el papel de la cadena productiva en la economía argentina. “Acá están los dólares que necesita la Argentina”, remarcó. Y aseguró: “Siempre me encontrarán acompañando para que los productores puedan expresar todo su potencial”.

El diputado fue durísimo con crisis cambiaria que atraviesa el Gobierno. «Este gobierno potenció la incertidumbre cambiaria con una brecha que supera el 140%, alentó la incertidumbre económica con medidas insuficientes, que al momento fueron solo títulos para el mercado. Asimismo, hay un cambio constante de reglas de juego: una semana dicen que no van a poner más restricciones y al otro día aumentan impuestos, profundizan el cepo y limitan las importaciones», indicó Santilli tras la recorrida por la exposición.

Por su parte el diputado nacional Ricardo López Murphy dijo que “uno viene acá y se llena de entusiasmo y de ganas”.

“De esta muestra no puede surgir más que un mensaje positivo. El futuro será con más producción, mejor tecnología, mayor inversión y más exportación”, afirmó el legislador.

“Eso es lo que tiene que hacer la Argentina, ¡y lo va a hacer!”, señaló. Al tiempo que aclaró: «Esperemos que se lo permitan, antes de sea más traumático».

López Murphy también aprovechó para cuestionar al Kirchnerismo y a Juan Grabois, que el miércoles encabezó una protesta y habló de «sangre» en las calles. “Esto que uno ve acá es el país opuesto al que propuso Grabois, el de la violencia y la discordia. Tenemos que sacarnos al kirchnerismo de encima y que a los gritones como Cristina y Grabois los calle el bullicio de máquinas funcionando y gente trabajando”, manifestó el diputado nacional.

EL AGROPECUARIO

Sábados 08:00

Domingos 10:00

Lunes 18:00

Martes 20:00

Miércoles 09:00

Jueves 12:00

Viernes 10:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here