Mientras las marchas se replican por todo el país, 40 ciudades ya declararon el toque de queda. Este domingo hubo incidentes frente a la residencia presidencial.

EEUU no tiene paz. A los más de 100 mil muertos por coronavirus, se le suman ahora las masivas protestas en todo el país en repudio del asesinato de George Floyd -un hombre negro muerto en manos de la policía de Minneapolís- que ya llegaron a las inmediaciones de la Casa Blanca, en Washington.

Este domingo, mientras las marchas se replicaban por todo el país y más de 40 ciudades declaraban el Estado de sitio, manifestantes volvieron a darse cita en las puertas de residencia presidencial y causaron disturbios que incluyeron incendios de vehículos, rotura de vidrios y pintadas.

https://youtu.be/97FExuef8vw

EL PROVINCIAL ES UNA REALIZACIÓN DE PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí