ENVIADOS ESPECIALES A ESTADOS UNIDOS

Tras dos años de pausa por la pandemia se celebra nuevamente el espíritu de Disney en el Parque Temático Magic Kingdom, en un homenaje a Fantasyland y a sus cuentos clásicos que incluye carrozas, música, personajes y más.

En el corazón de Walt Disney World (Orlando, Florida) recorrimos el parque temático más visitado del mundo: Magic Kingdom.

Los visitantes volvieron a ver a personajes como Pinocchio, Goofy, Daisy, Chip & Dale, Donald y por supuesto Mickey y Minnie, entre otros, durante este desfile que se lleva a cabo dos veces al día en el parque y recorre la misma ruta diariamente.

EL PROVINCIAL EN EL DESFILE

El regreso de este desfile, que estrenó en el 2014 y no se presentaba desde la reapertura de los parques luego del cierre causado por la pandemia de coronavirus, representa el constante movimiento de Disney hacia el regreso de la oferta de entretenimiento que conocían los visitantes hasta marzo de 2020, cuando cerraron los parques.

De la misma manera que Disney está regresando parte de su oferta de entretenimiento, está trayendo nuevos desfiles y espectáculos.

Por ejemplo se inicio en este tiempo de reapertura la Adventure Friends Cavalcade, que reúne en un mismo desfile personajes de las películas Zootopia, The Jungle Book, The Incredibles y a otros como Moana. Además, trae en su debut en Magic Kingdom al protagonista de la película Coco, Miguel.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here