A 6 meses de la muerte de Santiago Silvente su mamá, Elba Mariana Martínez, en diálogo con EL PROVINCIAL convocó a una marcha porque la “justicia no me da respuestas”.

ELBA MARIANA MARTINEZ, MAMA DE SANTIAGO SILVENTE, DIALOGANDO CON EL PROVINCIAL

El próximo jueves 9 de junio a las 20.30 horas se realizará la movilización hasta plaza Alsina, en el centro de la ciudad de Avellaneda.

Elba Mariana Martínez dijo que “volveremos a reiterar el pedido de justicia por Santi quien fue atacado por su ex pareja, Katherine Steffany, el 18 de noviembre de 2021 y falleció 21 días después, el 9 de diciembre, en el Hospital Fiorito”.

Mas adelante la mamá de Santiago criticó a la justicia al decir que “estamos cumpliendo 6 meses del asesinato y no tenemos una respuesta de parte de la Fiscalía (UFI N°2 de Avellaneda, a cargo de María Laura Carballal), ni del Juzgado, a pesar que esta persona tiene un pedido de captura por Interpol, tanto nacional como internacional, pero a pesar de esto no tenemos respuestas”.

Finalmente, Martínez pidió a “quien pueda y esté al alcance acompañarnos ya que marcharemos pacíficamente familiares, amigos y vecinos de Avellaneda pudiendo justicia por Santi”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here