Matías Sierra, Secretario de Producción de la Municipalidad de Necochea dialogó con Marcelo Muchi en EL PROVINCIAL RADIO en la plaza Dardo Rocha de la ciudad en el marco de los actos por los 140 Aniversario de este partido bonaerense.

El funcionario manifestó que con el comienzo de la pandemia tuvimos que reasignar partidas presupuestarias y por primera vez en la historia de nuestro municipio brindamos capacitaciones gratuitas a través de convenios con Universidades. Esas capacitaciones fueron contables, inicio de marca, comercialización digital, etc para cursar a lo largo de todo el año”

MATIAS SIERRA EN EL PROVINCIAL RADIO

Luego agregó sentirse orgulloso que el resultado de los mismos fue positivo y “una prueba de esto es que en esta fiesta ellos ya pueden ofrecer y desarrollar la comercialización de lo que produjeron”.

Pero nos presentó un dato que nos alarmó: “En 2020 presentaban en la municipalidad 15 currículum por día, realmente es una barbaridad ya que no iban a conseguir trabajo y entonces buscamos una vuelta de rosca y buscamos que tengan su propia iniciativa por eso es que los capacitamos”.

Por último, el Secretario de Producción destacó que con el sector agroexportador realizamos reuniones mensuales como así también con el sector Pyme e industrial.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here