Guillermo Valín, Director de Comercio Exterior COMEX de la Municipalidad de Lanús dialogó con EL PROVINCIAL y dijo que “el viernes visitamos junto a la licenciada Sol Lanzieri Rodríguez, integrante del voluntariado de jóvenes Comex, la Embajada de la República Francesa en Argentina. Fuimos recibidos por la Embajadora Claudia Scherer-Effosse, junto con la agregada sectorial de Energía, Minas e Industrias, Alejandra Gesto, a fin de fortalecer los vínculos de cooperación internacional entre el país Europeo y el Municipio de Lanús”.

Durante el encuentro, según agrego Valin “se conversó mayormente acerca de las características generales de la localidad de Lanús, y de los avances en materia de infraestructura, comercio, industria y recursos dentro del Municipio en los últimos años”.

Por otra parte, se “consensuó continuar en tratativas con la representante diplomática de Francia, con el objetivo de generar lazos de hermandad entre ciudades francesas y Lanús. Por esta razón, estamos muy satisfechos por el encuentro, que concluyó con el compromiso mutuo de continuar dialogando y realizando reuniones de trabajo dirigidas hacia el crecimiento y desarrollo, finalizo Guillermo Valin”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here