Silvia Martínez, la Presidenta de CINA Cámara de la Industria Naval Argentina y Vice Presidenta 2da de la Confederación Federal Pymes, dialogó con el periodista Alberto Morel de FM Sonar 93.9 de Chascomús sobre distintos proyectos que se analizan para el futuro de Chascomús.

SILVIA MARTÍNEZ DIALOGANDO CON FM SONAR DE CHASCOMUS

Martínez que por estas horas fue requerida por varios medios, y también por esta radio de Chascomús, para hablar sobre la reunión que empresarios y emprendedores agrupados en CGERA con el Ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, en esta oportunidad también hubo espacio en la entrevista para conocer algunas actividades que esta empresaria proyecta en Chascomús teniendo en cuenta que desde hace varios años frecuenta la ciudad e incluso posee una vivienda en ese partido bonaerense.

Yendo a los conceptos de la titular de CINA vinculados con Chascomús manifestó que “tenemos una laguna que es impresionante y tenemos mucho por hacer, con muchos atractivos para presentar y convocar a turistas, a la gente local, y por que no de otros lugares para que conozcan la ciudad de Chascomús donde tenemos de todo para ofrecer y para ello nos tenemos que organizar en grupos y realizar trabajos conjuntos que eso es muy bueno”.

Luego explicó la tarea que viene realizando junto a un grupo de vecinos en barrio Girado donde “nos dedicamos al arte – expresó -, a la cerámica con una profesora que brinda cursos, hacemos yoga al lado de la laguna, hay un grupo de baile folclórico. Por eso digo que se pueden hacer muchas cosas de este lado y del otro lado de la laguna, todos juntos por Chascomús”.

Finalmente manifestó que “hay que conformar propuestas superadoras para que crezca Chascomús teniendo en cuenta el potencial y belleza de su laguna y las actividades turísticas y de recreación en general que conforman su oferta de atracciones para turistas y habitantes locales«.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here