El Director de Comercio Exterior Guillermo Valín se reunió con el Primer Secretario y Cónsul de Filipinas en Argentina.

Tras la reunión con la embajadora Linglingay F. Lacanlale realizada en Mayo, el Director de Comercio Exterior del Municipio de Lanús, Guillermo Valín, fue recibido nuevamente en la embajada, esta vez, por el Primer Secretario y Cónsul de Filipinas en Argentina, Jason Jovencio A. Anasarias.

Durante el encuentro se reafirmó la importancia de afianzar los lazos entre los argentinos y los filipinos, como también el valor en la generación de espacios de intercambio cultural, político y económico entre las naciones.

De esta manera, es que se llegó al acuerdo de realizar un evento en el mes de agosto, que se denominará “Conociendo a Filipinas”, donde representantes del país darán una charla que abarcará temas de economía, relaciones internacionales, comercio, turismo, historia y cultura, entre otros.

El Director Guillermo Valín expresó en EL PROVINCIAL: “La reunión del día de hoy fue muy positiva para ambas partes. Estamos convencidos de que el camino del hermanamiento y el trabajo entre naciones es el correcto, y seguiremos trabajando para generar este tipo de intercambios.”

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí