Así lo manifestó Pánfilo Ayala, Director Titular del distrito 1 de Federación Agraria Argentina, filial Laguna Naineck, de Formosa en diálogo con EL PROVINCIAL Radio Online al referirse a las bananas que se entregaron a vecinos y que originalmente se iban a repartir en una protesta que fue suspendida por una orden policial.

Ayala agregó «hoy pudimos acercar todas nuestras bananas maduras lista para consumir a Caritas Laguna Blanca, al Merendero Comunidad Virgen del Carmen y B° San Miguel que brindan merienda aproximadamente a 100 chicos cinco veces a la semana».

Agrego el referente de Federación Agraria Argentina que «además las entregamos en el merendero Dario Santillan de la ciuadad de Clorinda que da raciones diarias de comida a más de 550 niños y adultos».

Por su parte los productores bananeros donaron su producto a instituciones educativas de Buena Vista y de Naineckense.

«Estamos muy felices porque no se desperdició la banana que ayer no pudimos regalar directamente a los vecinos de Laguna Naineck. Hoy pudimos acercar toda la fruta a instituciones educativas, merenderos y comedores y van a poder consumir más de 800 personas, en su gran mayoría niños,finalizó.

EL PROVINCIAL Radio Online. “TODO EL PAIS EN UNA RADIO» ES UNA REALIZACIÓN DE PROA AL FUTURO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here