En ARGENTINA ES TURISMO con la conducción de María Eugenia Benítez dialogamos con Mariano Resua, propietario de la propuesta de alojamiento «Las Orillas» de Meliquina en Neuquén.

Nuestro entrevistado es propietario de esta propuesta de alojamiento de montaña en el paraíso patagónico y nos relata como hace dos años debido a la crisis económica producto de la pandemia los «obligó» a convertir el lugar destinado a pasar sus fines de semana a ser una fuente de ingresos. 

Al principio costó convencer a Anabella su esposa de encarar el proyecto ya que “la casita” del lago era el refugio familiar, pero a medida que pasaba el tiempo, los ahorros empezaban a escasear y no quedó otra opción. Hoy son felices ambos y toda la familia por la decisión tomada.

Mariano es dueño de una agencia de viajes y Anabella tiene una amplia experiencia en hotelería. Pusieron a andar el proyecto que hoy cuenta con dos casas «La Casita del Lago Río» y «La Escondida».

En esta aventura se embarcaron ellos junto a toda la familia. Sus cuatro hijos desde la mayor hasta el benjamín acompañan a sus padres en esta aventura, aprendiendo los valores del trabajo, dedicación, compromiso y mucho amor por su lugar en el mundo que han sabido tocar el corazón de cada visitante que se llega al lugar.

«Las Orillas» es un lugar mágico que merece ser conocido. El entorno natural donde está emplazado no tiene desperdicio. Ambientado de manera impecable y cálida, pero el verdadero tesoro de este emprendimiento radica en la calidad y calidez de sus dueños abriendo las puertas de su refugio para quienes busca mucho más que ocio.

En la provincia de Neuquén. El pueblo está ubicado a 40 kilómetros de San Martin de los Andes y 22 kilómetros del Cerro Chapelco.

ARGENTINA ES TURISMO

Sábados 15:00

Domingos 11:00

Lunes 16:00

Martes 10:00

Miércoles 20:00

Jueves 20:00

Viernes 12:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here