“Córdoba marca el camino de un modelo armonioso entre empresas, trabajo y Estado”.

Con el fin de presentar un sindicalismo basado en la transparencia y la modernización de los convenios colectivos de trabajo, en articulación con las pequeñas y medianas empresas, se reunirán el próximo 21 mayo 2022 a las 14,30 horas en el hotel del Automóvil Club Argentino de la Ciudad de la ciudad Córdoba, los principales referentes de la Confederación de Trabajadores y Empleadores (CTE).

Asistirá la presidenta del “Movimiento Empresario Antibloqueo” Verónica Razzini, grupo que tomó trascendencia por su lucha contra los bloqueos del sindicato de camioneros, y el titular de los Farmacéuticos y Bioquímicos, Marcelo Peretta, sindicalista preferido de Patricia Bullrich y Miguel Pichetto.

Entre los temas a abordar se destacan:

– Planes por Trabajo.

– Libertad sindical.

– Pobrismo o esfuercismo.

– Sindicalistas flacos.

– Democracia sindical y empresaria.

– Cultura del trabajo.

– Decálogo de buen sindicalista.

El objetivo de la CTE es derrotar al pobrismo y terminar con los planes sociales, con Sindicalistas que promuevan la cultura del trabajo y respeten la libertad sindical, con Empresarios que inviertan y registren a sus trabajadores y con un Estado que baje impuestos y fije reglas claras que pongan en marcha la producción.

Se debatirá la sindicalización de las fuerzas policiales y la problemática rural.

Otras presencias confirmadas son: la economista Diana Mondino, el mutualista Carlos Villagra, el marítimo Julio González Insfrán, el policía Luis Tonil, el peajista Gustavo Rossi y la diputada nacional Laura Rodríguez Machado.

No se descarta la presencia de otras figuras de Juntos por el Cambio.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here