En la recorrida que habitualmente realiza EL PROVINCIAL por distintos barrios del conurbano bonaerense es esta oportunidad llegamos hasta Longchamps, en el partido de Almirante Brown, y allí dialogamos con los vecinos del Barrio Doña Sol.

Una de las vecinas consultadas dijo que “mayoritariamente pedimos mayor seguridad ya que al estar ubicados entre dos rutas (RP 210 y RP 16) es una vía de escape para los delincuentes”.

Los mismos frentistas destacaron que se están haciendo obras de asfalto y desagües, pero otra de las personas consultadas agregó que “necesitamos mayor patrullaje durante el día especialmente bien temprano a la mañana y también a la tardecita”.

Respecto a la prohibición del transito de camiones dijeron que se “están rompiendo las casas porque estas calles no están preparadas para la circulación de camiones, es más, está prohibido, pero nadie lo respeta”. Especialmente este reclamo se hace en todas las calles internas del barrio entre las dos rutas provinciales mencionadas.

Respecto al tema luminarias el ultimo de los consultados expresó que “acá hay poca luz, nosotros hemos puesta una luz entre los vecinos, porque pusieron luminarias en los accesos de asfalto, pero en las calles de tierra está pendiente desde hace dos años y hasta el día de hoy parece que quedó en la nada”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí