EL PROVINCIAL VISITO LA SEDE DE SUPEH FLOTA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y DIALOGÓ CON SUS AFILIADOS.

La trayectoria laboral de nuestro entrevistado en el sector marítimo comenzó a mediados de 2014, y ya casi con nueve años siendo marinero fue tomando experiencia hasta llegar a la actualidad que es contramaestre.

Roberto Salvá describe que su labor es la de “liderar a un grupo de cuatro personas, donde salimos a trabajar todos juntos, y donde hacemos mantenimientos, guardias, maniobras, la experiencia que adquirís es gracias a los compañeros que me enseñaron a hacer el trabajo bien todos los días”.

EL PROVINCIAL DIALOGANDO CON ROBERTO SALVA

Salvá continúa diciendo que “cuando lideras un equipo de trabajo además de dar órdenes laborales, tratas de contener a una persona cuando tiene algún problema personal ya que somos una familia arriba del barco y en mi caso es mi segunda familia, y arriba tenemos que conocer a todos y cuando hay algún problema hay que tratar de solucionarlo todos juntos·.

Respecto a la convivencia cuenta que “nosotros estamos entre 45 y 50 días todos juntos y ya a esta altura sabemos cuándo uno está mal o está bien”.

Finalmente se refirió al rol de la Comisión Directiva de SUPEH FLOTA diciendo que “estoy totalmente agradecido por el apoyo que me dieron desde el comienzo en 2013 ya que siempre me dieron laburo y tuve la posibilidad de subir a los barcos para trabajar, y tener continuidad es fundamental”. 

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here