Fin de semana de carrera en el espectacular Autódromo Internacional de Villicum, ubicado en el Departamento de Albardón en la provincia de San Juan. El circuito está ubicado a la vera de las Sierras de Villicum que forma la pre Cordillera de los Andes en el centro oeste de la provincia.

Matías Muchi, responsable de MUCHI DESARROLLOS EN PISTA realizó un informe en EL PROVINCIAL MOTORES sobre la presentación de distintas categorías que este fin de semana estarán en este escenario automovilístico puntano.

INFORME DE MATIAS MUCHI DESDE SAN LUIS

Muchi dijo que “estamos trabajando con Otto Frizler en el auto de Adrián Chiriano del equipo de Tito y Lautaro Perez”.

Luego agregó que “se encuentran destacados pilotos en la competencia como Agustín Canapino, múltiple campeón de Turismo Carretera, Valentín Aguirre, Rubens Barrichello, ex piloto de Fórmula 1, y Emiliano Spataro bicampeón de la categoría, entre otros”.

Además – agregó el titular de MUCHI DESARROLLOS EN PISTA – “se presentan las categorías teloneras del Top Race, como el Top Race Juniors y el Top Race Series, donde nos encontramos trabajando junto a Norberto «Chiqui» Grosso y Emanuel ‘Tiki’ Pérez Bravo, quienes tienen chances de pelear por el campeonato 2022 de la categoría y esperamos tener muy buen fin de semana acumulando puntos”.

Finalmente, Muchi dijo que “además se repite lo que había ocurrido en Neuquén que al Top Race y es que lo acompaña el Súper Bike Argentino donde este autódromo había sido diseñado para albergar al Súper Bike que anualmente los recibe en este trazado”.

EL PROVINCIAL MOTORES

Lunes y jueves a las 19:00

UNA PRODUCCIÓN GENERAL DE JORGE OSMAR MUCHI

elprovincialmotores@gmail.com

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here