En ARGENTINA ES TURISMO POR EL PROVINCIAL María Eugenia Benítez dialogó con Arturo Sánchez, responsable del emprendimiento «Campo de Estrellas» en la provincia de San Juan.

Campo de Estrellas es una propuesta de astroturismo que muestra cómo esta nueva manera de vivir el turismo llega a convertirse en toda una experiencia sensorial, que nos invita a descubrir San Juan con todas las virtudes de su tierra y también de su infinito cielo.

Arturo Sánchez un joven y experimentado licenciado en turismo y guía de montaña, que tiene el honor de trabajar como guía nada menos que en el Museo y Biblioteca, Casa natal Domingo Faustino Sarmiento, Monumento Histórico Nacional, guía bilingüe y encargado del cuerpo de guías, además de formar parte del área educativa del museo. 

En tiempos de pandemia pudo ser testigo del gran crecimiento del astroturismo no sólo en su provincia sino en todo el país. Destacando que hubo momentos donde tuvo más demanda con Campo de Estrellas que con las guiadas a la casa del gran prócer. 

Campo de Estrellas es una experiencia que invita a disfrutar San Juan con todos los sentidos, incluso se da la posibilidad de adentrarse en otras actividades como el mindfulness logrando así una conexión no solo con el entorno sino con el propio interior.

Son muchas las actividades que nos demuestran como el turismo, sobre todo en los últimos años, está cambiando al ritmo de las sociedades. Emprendimientos cómo Campo de Estrellas han sabido escuchar esa demanda y con creatividad, trabajo en equipo y un inmejorable entorno natural se logran grandes resultados. 

Arturo comienza andar su camino en la finca de su padre en el Departamento de Albardón en el centro de la provincia de San Juan, en la región de Cuyo. Ocupa el sector norte del Valle del Tulúm.

Y hoy tiene la posibilidad de trasladar la propuesta a distintas locaciones de la provincia. E incluso organizar festivales de música y astroturismo en entornos soñados.

San Juan siempre ha estado presente en el itinerario del viajero.

Campo de estrellas es una opción distinta para descubrirla.

Para más información sobre Campo de Estrellas.

Instagram https://instagram.com/campo.de.estrellas?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100063496331560

ARGENTINA ES TURISMO

Sábados 15:00

Domingos 11:00

Lunes 16:00

Martes 10:00

Miércoles 20:00

Jueves 20:00

Viernes 12:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here