La Dirección Provincial de Patrimonio Cultural dependiente de la Subsecretaría de Políticas Culturales del Instituto Cultural de la Provincia junto al Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) invita a participar del espacio de formación que permitirá reflexionar acerca del concepto de accesibilidad universal, reconocer los factores de discapacidad y conocer las estrategias para la planificación, la adecuación de inmuebles de valor patrimonial y la identificación de espacios con barreras arquitectónicas y de otro tipo, tendiendo a fortalecer el trabajo en instituciones y organismos del territorio bonaerense, para garantizar la igualdad de oportunidades de acceso y la participación en idénticas circunstancias. 

Orientado a TRABAJADORES/AS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL Y MUNICIPAL BONAERENSE pertenecientes a museos, organismos públicos de cultura y patrimonio, bibliotecas, archivos y/o espacios inmuebles con valor patrimonial. La capacitación comenzará el 6 de septiembre y se estructurará en 4 módulos ( a desarrollarse uno por semana en la plataforma virtual de IPAP). Se realizarán encuentros virtuales semanales de manera sincrónica.

Podes inscribirte hasta el 22 de agosto en:

https://forms.gle/oRLrDjtcmwjXmzYC6

CUPOS LIMITADOS

Programa:

https://drive.google.com/file/d/109jYVBXHmACDhwes6GKIFIhI42X73Flo/view?usp=sharing

Organizado por la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural dependiente de la Subsecretaría de Políticas Culturales del Instituto Cultural de la Provincia junto al Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP)

AREA PROTEGIDA

Lunes 20:00

Miércoles 19:00

Sábados 18:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here