Analizaron aspectos relacionados con el aspecto previsional.

Participaron del encuentro junto a la diputada Marziota la presidente del Foro Interdisciplinario de Mujeres Maritimistas, Silvia Martínez; Verónica Iesu, socia fundadora de Mujeres Maritimistas; Paloma Loewenthal, Presidenta de Cámara de Armadores de Bandera Argentina (CARBA); Laura Giorello, integrante de Mujeres Maritimistas de AAEMM (Asociación Argentina de Empleados de la Marina Mercante); Sandra Rey por Cgera y Sandra Nicolas por Confederacion Federal Pymes.

En diálogo con EL PROVINCIAL, Silvia Martínez dijo que «conversamos sobre la llegada de la jubilación en las mujeres que han sabido desempeñarse en las obligaciones domésticas, de familia, de cuidado a los mayores y al mismo tiempo cumpliendo su rol profesional o de conducción empresaria siendo autónomas».

Más adelante la Lic. Martínez expresó que «en solicitud a ser revisada y reconocido su esfuerzo se plantea una jubilación digna por la labor en su conjunto porque todas las mujeres independientes que supieron asumir desafíos con la sociedad, y con ellas mismas de aporte y superación merecen una jubilación que las gratifique y no castigue«.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here