El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió al Cónsul General de Uruguay en Buenos Aires, José Luis Curbelo, en el marco de una jornada en donde los uruguayos del distrito bonaerense podían realizar distintos tramites sin la necesidad de trasladarse hacia la ciudad de Buenos Aires.

En el momento de la bienvenida al funcionario del vecino país, Néstor Grindetti en primer termino agradeció la posibilidad de realizar este tipo de actividades para los vecinos de Lanús y luego destacó “el gobierno uruguayo hoy nos está dando un ejemplo de estabilidad política, de juego democrático y de respeto a la Republica”.

EL INTENDENTE DE LANUS, NESTOR GRINDETTI, DESTACANDO LA IMPORTANCIA DE URUGUAY COMO UN «EJEMPLO DE ESTABILIDAD»

Posteriormente, José Luis Curbelo manifestó que “es muy importante para nosotros, como Consulado y como estado uruguayo llegar a todos los uruguayos que tenemos en este distrito”.

CONSUL URUGUAYO AGRADECIENDO PODER REALIZAR PROGRAMA CONSULADO ITINERANTE URUGUAYO EN LANUS

Por primera vez en la historia de Lanús el Consulado Itinerante de la República Oriental de Uruguay se instaló en las oficinas de la Dirección de Comercio Exterior, dirigidas por el funcionario Guillermo Valín.

El Cónsul General, José Luis Curbelo, la Cónsul de Distrito, Sophia Grilli, y los funcionarios consulares Jorge Cornejo y Alejandro Dávila atendieron a ciudadanos uruguayos y los asistieron en la realización de documentos y trámites generales.

Fueron recibidos por Néstor Grindetti, Intendente de Lanús; Guillermo Valín, Director de Comercio Interior y Exportaciones, y equipo.

FOTOS: PALITO HALIASZ / PRODUCCION: RICARDO FERRADAS

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here